Sábado 20 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El reencuentro de Tamara Falcó

Con alguien muy especial.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lo vínculos que tenía Tamara Falcó han pasado por un bache un poco complicado. Cabe destacar eso ya que la socialité se quedaba sin el apoyo de los suyos muy rápidamente. Cabe aclarar que Tamara no se encuentra muy bien luego de que su ex pareja Íñigo Onieva se viera involucrado en una infidelidad.

Tamara Falcó esta pasando por un bache complicado. Fuente: (Twitter)

Luego de esa polémica, Tamara Falcó se ha refugiado en el afecto de sus seres más queridos, como, por ejemplo: su madre. Desde allí ha cortado con todo vínculo con Íñigo Onieva. Para volver a conectar y retomar las riendas de su vida, Tamara ha viajado a México, donde tenía que dar un discurso a los seguidores de la misma fe.

Tamara Falcó dio un discurso accidentado. Fuente: (Instagram)

El discurso que Tamara Falcó tenía que dar le salió accidentado, ya que ha tocado ciertos temas sensibles algo que la ha convertido en el enemigo de la película. Además de enojar al público consiguió dañar, a su vez, su vínculo con Boris Izaguirre luego de una respuesta no muy amigable que digamos, con quién siempre ha tenido una amistad muy especial.

El vínculo sigue intacto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el daño al vínculo entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre no sería permanente, ya que el propio presentador se encontraba contando las horas para llamar a su amiga y aclarar las cosas: “Mi vínculo con ella siempre ha estado muy bien y yo creo que nunca dejaremos de ser [buenos] amigos”, aclarando así el vínculo que los une.