Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Preocupa la desaparición de Belén Rodríguez

La colaboradora lleva un triste presente.

Belén Rodríguez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Rodríguez ha desaparecido de la televisión desde que Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández sentenciaron su vínculo con ella. Desde entonces, la colaboradora se ha mantenido alejada de toda polémica, aunque tampoco así ha logrado encontrar la tranquilidad en su vida.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Fue Belén Esteban, colaboradora que mantiene contacto permanente con Belén Rodríguez, quien no ha dudado en develar su complicado momento personal: “Hablo con ella cada dos días y está muy mal”, confesó en el plató de ‘Sálvame Diario’. Sin embargo, aseguró que estaría “más tranquila” luego del conflictivo episodio con sus compañeros.

Belén Esteban devela el delicado presente de Belén Ro. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Belén Esteban ha dejado caer una acusación para defender a su amiga, aunque sin mencionar nombres en específico: “Creo que hay gente que está con ella que juega a dos juegos y eso no me gusta”, consideró. Por ello, la princesa del pueblo ha decidido animar a Belén Rodríguez para que conceda una entrevista en la que pueda aclarar su versión.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos, por su parte, confía en que Belén pueda recomponer el vínculo con sus amigos tras el tenso enfrentamiento vivido: “Creo que es más fácil que recupere la amistad con Jorge porque fueron unos mensajes desafortunados en un momento de tensión. Estoy segura que con el paso del tiempo van a recuperar su amistad. No me parecería ni criticable ni cuestionable, tampoco si la recuperara con Kiko Hernández”, aseguró la presentadora.