Jueves 11 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Preocupa la salud de Pablo Urdangarin

El hijo de la infanta Cristina ha tenido que acudir a los servicios de emergencia.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy, 6 de diciembre, Pablo Urdangarin cumple 22 años de vida. Sin embargo, lejos de las celebraciones, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha padecido una aparatosa caída en su último encuentro disputado con el equipo de balonmano del FC Barcelona, por la que ha tenido que acudir a los servicios de emergencia.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Parece ser que, últimamente, la familia Urdangarin no cuenta con la mejor de las fortunas. Después del paso del exduque de Palma por el quirófano tras lesionarse el codo, ahora es su hijo, Pablo, quien ha padecido las consecuencias de un traspié durante el pasado viernes, momento en el que el deportista se provocó un esguince en su tobillo derecho.

El momento de la lesión de Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)

En coincidencia con el día de su cumpleaños, Pablo Urdangarin ha acabado con la pierna vendada tras confirmarse la lesión por parte de los servicios profesionales del club. A pesar del doloroso momento que ha quedado a la vista en las imágenes difundidas por el Barça, el hijo de la infanta Cristina regresó al banquillo con muletas tras ser atendido y continuó apoyando a sus compañeros.

Pablo es ayudado por sus compañeros para ser atendido. Fuente: (Twitter)

Pese a las consecuencias de su aparatosa caída, Pablo Urdangarin se encuentra bien por estas horas. Sin embargo, le preocupa tener que perderse los siguientes encuentros con su equipo y deberá iniciar un inoportuno proceso de recuperación en medio de celebraciones por Navidad.