Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito defiende a Rosario Mohedano

La que fuera cuñada de Rocío Jurado vuelve a arremeter contra Rocío Carrasco.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Nuevamente se reaviva el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rosa Benito por las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su docuserie, donde ha puesto en evidencia a su familia mediática, incluido su tío Amador Mohedano y su prima Rosario Mohedano. Por este motivo, la que fuera cuñada de Rocío Jurado no ha dudado en salir en defensa de su hija.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Si bien Rosa Benito no aparece hace varias semanas en los medios tras haber sido despedida de Telecinco, cada tanto se dedica a responder mensajes y aparecer de lo más activa en sus redes sociales, donde suele dejar mensajes contra Rocío Carrasco. 

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, todo ha comenzado con un posteo de su hija, Rosario Mohedano, quien compartía una foto de sus hijos anunciando que iba a ver el estreno de ‘A todo tren 2’. Enseguida llegaron las críticas por mostrar a las criaturas, lo que ha llevado a Rosa Benito a dar la cara por su hija. 

El comentario de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

“Ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito”, rezaba un tweet de Rosario Mohedano, en respuesta a las críticas de los internautas.  “La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar, aunque algunos se empeñen”, sentencia la madre de Chayo, citando el mensaje de su hija.