Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito le envía un mensaje a Rocío Carrasco

La exesposa de Amador Mohedano emitió una categórica acusación.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El clima de navidad no ha traído precisamente la paz a casa de Rosa Benito. Desde hace unos días, la exesposa de Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para recordar de manera diaria a la Jurado a través distintas publicaciones. En una de ellas, la colaboradora ha aprovechado para enviarle un claro mensaje a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego de un tiempo intentando mantenerse al margen de las polémicas tras la finalización de la serie documental de Rocío Carrasco, tanto Rosa Benito como Amador Mohedano han vuelto a la carga contra su sobrina. En las últimas horas, la mediática ha compartido su apoyo por la Asociación Cultural Rocío Jurado, aunque con un dardo que parece apuntar a la hija de la cantante.

Una de las suspicaces declaraciones de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

“No puedo entender que un calendario haya dado tantos comentarios y tantas llamadas de teléfono por algo que es exclusivamente para los socios de la Asociación Cultural Rocío Jurado”, escribió Rosa Benito, destacando que se trata de una organización “sin ánimo de lucro”. Con esta aclaración ha dejado a entrever una pulla a Carrasco, a quien acusa de querer beneficiarse económicamente con la imagen de su propia madre.

Las palabras de Rosa Benito no han pasado inadvertidas. Fuente: (Instagram)

Luego, Benito compartió una imagen del monumento con el que la asociación hace homenaje a la memoria de la artista. Allí, ha vuelto a deslizar un comentario un tanto más personalizado: “¿Y de esto? ¿Te has preocupado? Ay, no... de esto no. Esto no interesa. Pues a los que somos socios, sí nos importa. Que esté cuidada y luzca así de bonita”, sentenció.