Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, fulminante con Antonio Montero

El colaborador se pasó de listo.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Al parecer, el anuncio de ´Sálvame´ de incorporar como colaboradora fija a Cristina Porta no le habría caído en gracia a Antonio Montero. Por esta razón, el periodista, lejos de darle una cariñosa bienvenida a su nueva compañera de plató, la recibió con unas ásperas críticas sobre su vida privada. Esto no fue del agrado de Terelu Campos, quien arremetió sin tapujos ante la discrepancia del esposo de Marisa Martín Blásquez.

Terelu Campos, fulminante con Antonio Montero. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos presentó a la publicista al certamen televisivo haciendo alusión a los conflictos y controversias de su pasado. "Desde el pasado viernes, cuando dijimos que eras colaboradora, no nos ha parado de llegar información sobre ti y tu vida", comenzó diciendo la presentadora. Asimismo, aseveró un rumor que le llegaba de La Fábrica de la Tele: "Se dice de ti que eres tóxica, que tienes celos enfermizos con tus parejas, que has tenido relaciones con futbolistas y que no eres buena compañera en los trabajos que has estado". Estas afirmaciones fueron desmentidas de inmediato por la comunicadora. 

Cristina Porta se incorpora de manera definitiva a ´Sálvame´. Fuente: (Twitter)

"He trabajado en varios programas y creo que todos los compañeros pueden hablar de mí, de lo bien que me he llevado con ellos. De hecho, he estado en el 'equipo de investigación' de 'Sálvame'", sostuvo Cristina Porta. Acto seguido, la nueva integrante del programa más emblemático de la pantalla chica sentenció: "Me rio porque seguramente sea de una persona y es una obsesión", mientras seguía le argumentando a Terelu Campos los verdaderos motivos por los cuales merecía ese puesto de trabajo en los que se destaca su capacidad como profesional por encima de todas las cosas. 

Terelu Campos intervino en el debate televisivo. Fuente: (Twitter)

Ante esto, ni lerdo ni perezoso, Antonio Montero deslizó un comentario que dejó atónitos a los allí presentes. El mismo aseguró que entre el género femenino no hay sororidad y solo se hacen daño entre ellas para hundirse y sacar cualquier tipo de ventajas que le permitan resurgir. No obstante, Terelu Campos lo interrumpió exclamando: "¡Es muy feo ese comentario! ¡Muy feo!". Sin embargo, el compañero de equipo sostuvo su postura: "Es feo pero que es una realidad. Me daba igual si es feo". Rápidamente, el incómodo episodio quedó en el olvido ya que salieron de ese debate, aunque el ambiente se podía percibir un poco tenso.