Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja

La colaboradora dejó ver su lado más sentimental.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se trata de dar la cara por los suyos, Belén Esteban está en primera fila. Así lo ha dejado en evidencia con el pasar de los años. Y es que la colaboradora no lo piensa dos veces antes de emitir cualquier comentario a favor de sus familiares o amigos, sin importar las consecuencias que esto pueda generarle.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Anabel Pantoja es una de las personas a las que Belén Esteban más le ha enseñado su apoyo. Pocos días después de la despedida de Bernardo Pantoja, la de Paracuellos cargó contra ‘Sálvame’ para defender a su amiga de las críticas. Y es que, en los últimos meses, los colaboradores han sido muy severos con la empresaria.

Anabel Pantoja y Belén Esteban han sido amigas durante años. (Fuente: Instagram)

En medio de este doloroso momento para Anabel Pantoja, Belén Esteban continúa presentándole su afecto. Hace algunas horas, la colaboradora de Telecinco utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a su querida amiga y compañera. Un gesto que llega para corroborar el estrecho vínculo que las une desde hace años.

Belén Esteban le enseña su apoyo a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Mi amiga, mi familia eres tú, mi Anabel Pantoja. Esta canción que nos encanta a las dos. Te quiero mucho, fue el mensaje que escribió Belén Esteban acompañado de una fotografía junto a la sobrinísima. Además, se podía escuchar la letra de la canción 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena.