Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El contundente mensaje de Rocío Flores contra Olga Moreno

La hija de Antonio David ha dejado en claro su postura.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores se encuentra cada vez más lejos de Olga Moreno. Aunque la hija de Antonio David intenta no hacer declaraciones directas al respecto, en más de una oportunidad ha dejado ver lo molesta que se encuentra con la empresaria por su pareja con Agustín Etienne y no ha tenido reparo en apuntar hacia ciertos temas sensibles que sabe que pueden causarle mucho malestar.

Rocío Flores no quiere saber nada de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Uno de los métodos que suele utilizar Rocío Flores para poder llevar adelante este accionar, es publicar mensajes de "reflexión" en sus redes sociales. Aunque ninguno de ellos menciona a Olga Moreno, sí parecen llevar su nombre implícito y hacen referencia a situaciones que ambas viven en la actualidad.

Rocío Flores suele enviar mensajes al respecto en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, esto se pudo ver reflejado de una manera evidente. Rocío Flores olgó una fotografía en la que afirmó que en estos últimos meses había cambiado su forma de pensar, que hay personas a las que no volvería a defender y situaciones que no volvería a soportar. Un mensaje que parece resumir lo que ha sido su vínculo con Olga Moreno desde un tiempo a esta parte.

El mensaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y Olga Moreno pasan por un muy mal momento y no parecen encontrar punto de retorno. Aquellos meses en los que se juraban mantener su vínculo de manera eterna han quedado completamente olvidados y han sido reemplazados por un presente que nadie podría haber imaginado.