Jueves 11 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

El lugar favorito de Marta Peñate

La influencer ha dedicado un episodio de su directo en Mtmad a enseñar su hogar.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Peñate se encuentra atravesando un estupendo momento personal. Prueba de ello es la encantadora casa que ha conseguido con mucho esfuerzo y la cual comparte con su pareja, Tony Spina. Antes de su partida rumbo a 'Supervivientes', ambos enseñaron su refugio.

Marta Peñate y Tony. Fuente. (Twitter)

Se trata de un luminoso casoplón ubicado en las afueras de Madrid al cual han logrado transformar en su hogar ideal. Si bien cada espacio tiene un toque que le da personalidad, hay un claro favorito entre todos los rincones de la soñada casa que comparte la pareja.

Marta Peñate. Fuente. (Twitter)

Sin dudas, Marta tiene un claro favorito y es su vestidor. Tal es así que durante uno de sus directos en MTMAD la muchacha ha dedicado unos cuantos minutos a enseñarlo y alardear sobre algunos ítems que posee: el espacio está repleto de ropa y complementos, algunos de ellos de lujo.

Marta Peñate. Fuente. (Mtmad)

Una de las paredes del vestidor del piso de diseño de Marta y Tony tiene toda una pared sola y exclusivamente para guardar sus zapatos. No es para menos: la envidiable colección que tiene la que fuera concursante de 'Supervivientes' es espectacular y no cabe duda que necesita un magnífico espacio para guardarlos a todos.