Martes 16 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El romántico gesto entre Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja le pone fin a los rumores.

Irene Rosales y Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Kiko Rivera e Irene Rosales levantaron sospechas de ruptura. Todo después de que el  DJ acudiera sin su esposa al hospital donde se encontraba su tío, Bernardo Pantoja. Y es que muchos se cuestionaban por qué en un momento tan importante, la modelo había abandonado a su marido.

Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

Fueron muchas las especulaciones que se realizaron desde que Kiko Rivera fue visto sin su esposa. Sin embargo, los rumores de crisis quedaron en el pasado luego de que ambos se dejaran ver completamente felices a través de las redes sociales. Tanto el cantante como la influencer compartieron varios videos donde se puede apreciar la complicidad que mantienen.

Irene Rosales y Kiko Rivera protagonizaron una divertida escena en redes. (Fuente: Instagram) 

Todo parece indicar que la complicación de salud que sufrió Kiko Rivera fue un acontecimiento que los unió mucho más. Hace apenas unas horas, la pareja acudió a las revisiones médicas del artista y, a juzgar por la actitud de ambos, el panorama ha mejorado significativamente.

Irene Rosales le demuestra su apoyo a Kiko Rivera. (Fuente: Instagram)

Como una verdadera muestra de su unión, Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron divertidas escenas en la red de la camarita tras volver del hospital. Es el Gruñón de los enanitos”, decía la modelo mientras se reía de su esposo. El hijo de la tonadillera, por su parte, se burlaba de su forma de manejar. Es así como queda comprobado que ambos están más felices que nunca.