Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García se desploma en directo

La presentadora protagonizó un emotivo reencuentro.

Emma García. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Emma García vivió un momento muy emotivo. Durante la reciente transmisión de su programa ‘Fiesta’, la presentadora recibió la visita de un personaje muy especial para ella, por lo que no pudo contener las lágrimas en pleno directo. Un gesto que deja en evidencia su lado más sentimental.

Emma García. (Fuente: Twitter)

Con todo el cariño, Emma García le dio la bienvenida a Adrián Martín, un cantante de 17 años que vive con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos. Su aparición en el programa de Telecinco tiene un motivo especial: presentar su más reciente canción titulada ‘Pídeme’.

Emma García recibió a Adrián Martín. (Fuente: Twitter)

Al recordar los inicios de Adrián Martín, Emma García terminó hecha un mar de lágrimas. Pero todo tenía una razón. Y es que la presentadora guarda un emotivo recuerdo gracias a las canciones del destacado artista. Así lo dejó saber luego de que no pudiera controlar sus emociones en directo.

Emma García no pudo contener las lágrimas. (Fuente: Twitter)

Es que me recuerdas a una persona que se fue hace unos meses. Escuché las canciones en ese momento, te escucho y lloro de emoción, de cariño. Me traes muy buenas sensaciones, pero no puedo evitarlo”, explicó Emma García después de apreciar la presentación de Adrián Martín.