Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina a Paz Padilla

El presentador no tuvo piedad.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras algunos meses llenos de especulaciones y conflictos, Paz Padilla ha hecho las paces con Telecinco y ha confirmado su regreso a la emisora. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la presentadora, ya que aún conserva cierta rispidez con algunos de sus compañeros de cadena. Al menos así lo ha dejado en claro Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla regresa a Telecinco. Fuente: (Twitter)

Consultado por Malbert, en el marco del podcast que este lleva adelante, Jorge Javier Vázquez no tuvo reparo en arremeter contra Paz Padilla. Lo primero que marcó es que no tiene vínculo alguno con la presentadora, pero que tampoco encuentra interés en tenerlo. 

Jorge Javier Vázquez y Malbert en 'Querido hater'. Fuente: (Instagram)

Tras esas primeras declaraciones, Jorge Javier Vázquez ahondó un poco más sobre las razones que lo mantienen alejado de Paz Padilla"Me la jugó varias veces, no quiero nada con ella", dijo, para después agregar "hay que ser mala ¿eh?". Sin embargo, cuando Malbert quiso continuar con esa tónica y sumarse a los comentarios, el presentador intentó desligarse y quitarle hierro al asunto, pidiéndole que no lo metiera "en líos".

Jorge Javier Vázquez aseguró que prefiere mantenerse alejado de Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Jorge Javier Vázquez recibe el regreso de Paz Padilla a Telecinco, fulminándola sin reparo. Queda claro que aunque la presentadora haya legado a un acuerdo con las autoridades de la emisora, la convivencia y el trato con sus compañeros no será sencilla.