Domingo 21 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La inesperada reacción de Ana María Aldón al escandaloso vídeo de Ortega Cano

La empresaria sorprendió a todos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde mediados de este años. la situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano sigue brindando los titulares más interesantes. Y es que a pesar de que la pareja ya anunció las clausulas con las cuales firmarán el divorcio, estos no terminan de protagonizar escándanlos sobre su nueva vida. 

Ana María Aldón comienza a rehacer su vida. Fuente: (Instagram)

Y es que hace poco comenzaron a correr los rumores sobre la nueva ilusión de Ana María Aldón. Por su parte, Ortega Cano está decidido a vivir su soltería nuevamente, es por eso que hace algunos días pasó una velada con sus amigos más cercanos; incluso el padre de Gloria Camila fue captado cantando entusiasmado delante de un micrófono la canción "El rey" de Vicente Fernández. 

Ortega Cano retoma su vida de soltero. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón tuvo su cita semanal en el plató de 'Fiesta' el pasado domingo donde habló sobre la aventura de Ortega Cano: "Él el así, muy disfrut*n. Me encanta verlo así, que disfrut* y viva que la vida se va". La respuesta de la empresaria sorprendió a todos, pues esperaban que esta reaccionara de manera diferente. 

Ana María Aldón espera que Ortega Cano se enamore nuevamente. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo Ana María Aldón aseguró que está feliz con la compañía que tiene el diestro: "Me encanta verlo rodeado de sus grandísimos amigos que no lo han dejado ni un momento". Tras su polémica intervención la empresaria develó su le gustaría ver a Ortega Cano junto a otra dama: "Ojalá tenga un nuevo [romance]. Me haría muy feliz".