Domingo 14 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Mediaset sentencia a Bertín Osborne

La cadena televisiva tomó una drástica decisión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne logró consolidarse como el presentador estrella del momento. Siendo el rostro visible del formato televisivo en el que los famosos se animaban a estar frente a frente y responderle las más divertidas preguntas en un ambiente distendido, el rating de ´Mediaset´ llegó hasta las nubes. Pero, al parecer, la época dorada para el artista nacional llegó a su fin por lo que la cadena tomó una drástica decisión: renovar por completo los formatos y la propuesta al aire.

Mediaset sentencia a Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que la reconocida productora ha cambiado el área directiva por lo que trajeron consigo cambios -algunos abruptos- que modificaron de cuajo la grilla. Y, al parecer, barrieron sin tapujos a todo aquello que haya quedado viejo y no los favorezca con los números en el conteo de audiencia. Por esta razón, Bertín Osborne, paradójicamente, se quedó sin techo y ya no tendrá más espacio para su programa: 'Mi casa es la tuya', un hito en la pantalla chica en la que quebró por completo la tradicional estructura de entrevista para llegar al lado B de cada personalidad que lo visitaba. 

Bertín Osborne, solo y sin trabajo. Fuente: (Twitter)

Finalmente, termina la era Bertín Osborne para ´Telecinco´, aunque su legado será difícil de reemplazar porque si bien no tenía el pico de espectadores que una vez supo consolidar, los números tampoco eran tan desfavorables. Aún no se sabe que va a pasar con el futuro profesional del despistado campechano, pero la vasta experiencia en los medios de comunicación, sin dudas, captará el interés de alguna persona ligada a las creaciones audiovisuales, aunque esto lleve un tiempo y el hombre de 68 años se tome un respiro. 

El artista nacional ahoga sus penas en el gimnasio. Fuente: (Twitter)

Por su parte, la vida de Bertín Osborne parece no tener respiro. Tras anunciar su separación de Fabiola Martínez hace no tanto tiempo, ahora se le suma esta triste despedida del sitio que fue su refugio y contención durante estos largos años. Ahora, ese lugar lo halló en el interior de un gimnasio que ya le estaría dando satisfacciones. Con un físico más que renovado, el cantante y presentador sorprendió a sus aficionados debido al rotundo cambio de apariencia que sigue cautivando corazones. Por lo pronto habrá que esperar por el anuncio de un nuevo proyecto; sin embargo, nadie sabe aún si ya lo estaría gestando.