Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA CONDE

Patricia Conde podría enfrentarse legalmente a la productora de 'MasterChef Celebrity'

Shine Iberia ha dado el ultimátum.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada comenzaba sumamente turbulenta para Patricia Conde, que tras su salida de MasterChef Celebrityno dudó en arremeter contra el talento culinario expresando las peores acusaciones a través de un posteo en su perfil de Instagram. “Todo era show y mentira”, aseguraba.

'MasterChef'. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas pruebas, Patricia Conde tuvo una actitud de lo más controvertida al boicotearse para no enfrentar las pruebas finales, lo cual terminó costando su participación en el certamen. Tras su salida, la concursante llegaba a acusar a dos de sus compañeros de utilizar sustancias prohibidas en el plató.

Patricia Conde. Fuente: (Twitter)

Pero eso no es todo, también desvelaba que la “jefa” lo permitía: una clara referencia a Macarena Rey, la CEO de la productora lo sabía y lo permitía. Sin lugar a dudas, se trata de una serie de declaraciones que provocaron que Shine Iberia, la productora del talent, le enviara una seria advertencia a Conde.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

“Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde, comentarios inciertos que atent*n contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”, rezaba el comunicado de la productora, agregando: “se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa”.