Domingo 28 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica abandona a la infanta Elena

Todo parece indicar que ambas no llegaron a un acuerdo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días atrás te contamos todos los detalles del viaje que la influencer, Victoria Federica, hizo a Estados Unidos. El objetivo de aquella aventura se vinculó con ver la presentación musical de un amigo DJ. Sin embargo, dos días después de ese acontecimiento, la hija de la infanta Elena tuvo una discusión con su madre y la abandona, tras estar en desacuerdo con ella.

Victoria Federica está en desacuerdo con su madre. Fuente: (Twitter)

De su viaje a Nueva York te contamos que visitó lugares típicos, además de marcar tendencia con sus looks y de haber estado acompañada por varias amistades. Pero lo que parecía ser lo más lindo que Victoria Federica había vivido en los últimos días, se tiño de oscuro por los desacuerdos que esta tuvo con su madre, quien está en disconformidad con la vida que la muchacha lleva.

Victoria Federica abandona a la infanta Elena tras un difícil desacuerdo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Victoria Federica de 22 años, abandonó sus estudios universitarios para dedicarse de lleno a la carrera de influencer, cuestión que la infanta Elena rechaza al tener recelo al mundo de la fama y la exposición pública. Pero eso parece no molestarle a la mediática quien ha decidido dejar su hogar.

Victoria Federica se muda con su abuela, la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber, Victoria Federica se mudó al palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía. Todo parecería indicar que las cosas no quedaron bien entre Elena y su hija, motivo por el cual la muchacha le puso fin a la convivencia con su madre. Ahora hay que esperar para ver como le va con su abuela y si acepta o no las normas de convivencia del palacio real.