Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo da el paso definitivo contra Jorge Pérez

La colaboradora toma una importante decisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Alba Carrillo se ha vuelto patas arriba, desde el momento que se dieron a conocer unas polémicas fotos, en la que se la ve en una actitud cariñosa con quien era su amigo, Jorge Pérez. Desde aquel momento a esta parte, ninguna situación ha resultado fácil para la comunicadora; sin embargo, ha enfrentado a la tormenta mediática, que no le ha parado de hacer preguntas. Y es en ese contexto que ha dado el paso definitivo contra el Guardia Civil.

Alba Carrillo da el paso definitivo contra Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Siempre que estuvo a su alcance, Alba le respondió a la prensa todo lo que esta quería saber sobre su tonteo con Pérez, cuestión que la llevó a colapsar y pasar por una crisis nerviosa con la que terminó en el hospital. Debido a esto, todos pensamos que la colaboradora se iba a retirar del foco de atención, pero no es esa la decisión que tomó.

Alba Carrillo contará todo lo sucedido entre ella y su examigo. Fuente: (Twitter)

Para seguir haciéndole frente y defendiendo su accionar, Alba participará, como ya había pautado, del programa televisivo ‘Deluxe’, en el cual se estima que la exmodelo aclare todas las dudas de los colaboradores respecto de su vínculo con Jorge Pérez. Por otro lado, y hablando de éste último, el hombre ha preferido abstenerse y no hablar con la prensa ni presentarse a trabajar en los diferentes platós del que es parte.

Tras su colapso nervioso, Alba Carrillo vuelve a los platos. Fuente: (Twitter)

Como os decíamos, Alba Carrillo no se quedará callada y una vez más se someterá a los interrogatorios de sus compañeros de trabajo. De todas maneras, ella es una persona que prefiere no callarse y que sabe reconocer cuándo ha actuado bien y cuándo mal. En esta línea, se pudo saber que ofrecerá aún más detalles de lo sucedido entre ella y el colaborador.