Miércoles 17 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El encuentro secreto entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja

La expareja dejó indicios al respecto.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas declaraciones de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja sorprendieron a propios y extraños, ya que por primera vez tras su separación, el canario arremetió contra ella y la dejó en una muy mala posición. Lógicamente, eso llevó a que muchas personas comenzaran a preguntarse qué haría la colaboradora al enterarse de las palabras de su ex esposo.

Omar Sánchez fulminó a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Si bien no ha habido ninguna respuesta directa por parte de Anabel Pantoja, hace algunas horas se pudieron conocer unas imágenes que generaron muchas especulaciones. Sorpresivamente, ambos subieron dos historias a su cuenta de Instagram que, por lo menos, indicaban que se encontraban muy cerca el uno del otro.

Anabel no se ha referido a las declaraciones de su ex esposo. Fuente: (Twitter)

Tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez indicaron que se encontraban en Gran Canaria y etiquetaron a la misma playa. Además, colgaron dos imágenes en las que se los puede ver admirando el paisaje. La colaboradora escribió "Lugar seguro" para acompañar a su foto, junto a dos emoticones de una casita, mientras que el surfista adornó la suya con un "En casa".

Las historias que confirman la cercanía entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Teniendo en cuenta el historial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, no sería de extrañar que ambos se hayan reunido para hablar sobre lo sucedido. Si bien es claro que el vínculo entre ambos ya no tiene punto de retorno, estas coincidencias llaman mucho la atención y hace que se especule al respecto sobre un encuentro para aclarar las cosas.