Martes 16 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García se desploma en directo

La presentadora recordó un difícil momento.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

‘Fiesta’, el programa conducido por Emma García, ha recibido en su última transmisión al prodigioso cantante musical, Adrián Martín. Sus interpretaciones en el plató han generado una inesperada reacción de su conductora, quien se desplomó por completo en directo, no pudiendo contener sus lágrimas.

Emma García recibe la visita del cantante, Adrián Martín. Fuente: (Twitter)

Adrián Martín es un talentoso cantante que tiene una historia de superación increíble y que ha logrado conmover a Emma García. La animadora se dejó ver, durante esta visita, muy emocionada con las anécdotas que este invitado ha contado, a tal punto que se desplomó en vivo, ya que su música le recordó a un ser muy querido.

Emma García compartía en sus redes sociales una postal junto a su invitado. Fuente: (Instagram)

Fue en ese contexto que Emma confesó: "Me pasa algo con Adrián Martín, y es que me emociono al escucharlo". Mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, la conductora debió retomar el programa y escuchar cantar en directo al artista, motivo por el cual terminó de derrumbarse. Esto llamó la atención de todos e hizo que sus compañeros se preocuparan.

Emma García se desplomó en directo al escuchar cantar a su invitado. Fuente: (Twitter)

Cuando finalmente pudo hablar, Emma García contó que Adrián le hacía acordar a su padre, ya que su música la había acompañado en el peor momento de su vida: la pérdida de su progenitor. Por esto último, aseguró: "la música me llega directamente al corazón". Con este gesto, la mediática se ha dejado ver muy sensible y ha pedido perdón por el momento que tuvo que atravesar en directo.