Domingo 14 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón da un paso definitivo en su carrera

La hija de Ana María vive su mejor momento.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En primer lugar, debemos recordar que Gema Aldón, hace algunos días atrás, participó del programa televisivo, ‘Deluxe’, en el cual contó los motivos por los cuales no se podía separar de su pareja, con quien tenía un vínculo toxico. Pese a todo eso, la modelo pudo dar un paso al costado y hoy está viviendo su mejor momento, luego de haber dado un paso definitivo en su vida.

Gema Aldón da un paso definitivo. Fuente: (Twitter)

Sobe el primer asunto, la Gema declaró que no se separaba para que su hija, la que tienen en común con su expareja, no creciera con el padre y la madre separados, como fue el caso de ella. Tras esto, dejó en claro que a la última persona que llamaría para contarle eso sería a su madre, Ana María Aldón, ya que es consciente de que ella está atravesando el peor momento de su vida.

Gema Aldón participó de un importante proyecto. Fuente: (Twitter)

Pese a toda esa situación, Gema Aldón pudo salir victoriosa, ya que, a los pocos días, dio un paso definitivo que le permitió saltar a la fama completamente. Esto se debió a que la muchacha participó como modelo y actriz de un videoclip de un reconocido cantante. Gracias esto, pudimos ver cómo su oscuro pesado ha quedado atrás.

Gema Aldón fue parte de un videoclip en el que fue modelo y actriz. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón fue parte del videoclip del single '¿Quién eres tú?‘, del cantante Edyn Carvajal. En el mismo, podemos verla dando todo de sí para brillar con su presentación, lo que la ha convertido en toda una verdadera estrella. Ahora queda esperar que los problemas hayan quedado realmente en el pasado y que comience a vivir una vida de éxito tras éxito.