Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Gema Aldón sentencia su vínculo con Ana María Aldón

La colaboradora aclaró sus declaraciones.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días, Gema Aldón daba una exclusiva en la que sorpresivamente arremetía contra su madre, Ana María Aldón. A partir de esta situación, no han sido pocos los que comenzaron a especular con la posibilidad de que el vínculo entre ambas se hubiese terminado.

Gema Aldón concedió una exclusiva. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, fue la propia Gema Aldón la que se encargó de aclarar las cosas y explicar cómo se encuentra su vínculo con Ana María Aldón. "Yo hablo con mi madre diariamente, no es que nos tengamos que sentar. Quizás yo no le había contado nunca cómo me sentía y nunca me había sincerado de esta manera. Ahora, como soy más fuerte, no me importa [presentarme] así", expresó, consultada por EuropaPress.

Gema Aldón explica cómo se encuentra con su madre. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras declaraciones, aseguró que no se arrepentía de lo que había dicho, aunque matizó la situación. "Mi madre nunca me ha abandonado, yo lo he percibido así. Hubo momentos en los que la he necesitado y ella tenía problemas con su familia política y no estaba allí, pero eso no significa que me haya abandonado" dijo, para después agregar: "No se ha malinterpretado [ninguna cosa], es lo que quería decir. Yo lo recordaba como un pasado muy malo, pero tampoco lo dije para que la afectara".

Gema Aldón explicó sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, Gema Aldón dejó en claro que el vínculo con Ana María Aldón se encuentra en perfecto estado y que no pretende cuestionarle nada de lo que ha pasado. "No tengo [ninguna cosa] que recriminarle a mi madre, está todo olvidado, ¡qué te quiero mami!", concluyó, despejando todas las dudas.