Viernes 26 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La tajante respuesta de Paz Padilla a Jorge Javier Vázquez

La presentadora no pasó por alto las palabras de su excompañero.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Jorge Javier Vázquez arremetió contra Paz Padilla, aseguró que no tenía interés en mantener un vínculo con ella, por lo que la definió como una persona mala. Lógicamente, ante esta situación, los ojos de la gente se posaron sobre la presentadora, aguardando por una respuesta que no tardaría en llegar.

Jorge Javier Vázquez le dedicó unas palabras a Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Paz Padilla publicó una historia que parece apuntar directamente a Jorge Javier Vázquez y a sus declaraciones. "Como dice mi profesora Nazareth Castellanos, 'mens sana in corpore sano'. Hay que entrenar el cuerp* y moldear la mente", comenzó diciendo.

El mensaje publicado por Paz Padilla algunas horas después de las declaraciones de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Tras esa primera frase, explicó que esta filosofía que citaba es fundamental para que ninguna cosa pueda empañar la felicidad y para que no se intente afectar a otros. "Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz, si tienes paz interior, [ninguna cosa] te hace mella y tampoco lastimas a nadie. Es bonita la vida", sentenció.

Paz Padilla explicó su filosofía de vida. Fuente: (Twitter)

Aunque Paz Padilla no haya mencionado a Jorge Javier Vázquez de manera directa, lo oportuno que se presenta su mensaje parece responder a sus palabras. De ser así, quedaría claro que la presentadora no se habría visto afectada por lo que se había dicho sobre ella.