Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las contundentes palabras de Rocío Carrasco que sentencian a Carlota Corredera

La de Chipiona emitió unas declaraciones fulminantes sobre su amiga.

Rocío Carrasco. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carlota Corredera ha sido una de las primeras personas que ha defendido a Rocío Carrasco. De la misma forma, también ha sido una de las primeras que ha afrontado las consecuencias de estar del lado de la de Chipiona, siendo juzgada por mucha gente y viendo cómo su carrera se perjudicaba debido al cambio de dirección de Telecinco.

Carlota Corredera se ha enfrentado a mucha gente por defender a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, aparecieron muchas voces que cuestionaron a Rocío Carrasco y afirmaron que había utilizado a la presentadora, poniendo el foco en su manera de comportarse, sentenciando que había abandonado a su amiga cuando ya no le resultaba útil. Si bien hasta el momento ambas elegían ignorar esas palabras, en las últimas horas la de Chipiona decidió dar un paso al frente y terminar con las dudas.

El accionar de Rocío con respecto a Carlota fue muy cuestionado. Fuente: (Twitter)

Invitada al programa 'Menudo Cuadro', el podcast de David Andújar y David Insua, Rocío Carrasco sentenció el vínculo que la une con Carlota Corredera. "Es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación”, dijo, dejando en claro cuál es el rol que ocupa.

Rocío Carrasco en 'Menudo Cuadro'. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Rocío Carrasco termina con las dudas y deja claro cómo se lleva con Carlota Corredera. Si bien existen quienes cuestionaban su trato, la de Chipiona no duda y la sentencia como una de las personas imprescindibles en su vida y en el camino que ha sabido emprender.