Martes 16 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López le hace frente a las críticas de sus compañeros

La colaboradora se defendió en directo.

Marta López. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López se llevó la peor parte de la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Y es que la colaboradora no solo recibió a sus compañeros en su casa, sino que después de que se hizo público lo ocurrido, decidió entregar la funda de su sofá, donde estos pasaron la noche. Todo esto para un análisis de ‘Sálvame’.

Marta López. (Fuente: Twitter)

Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los primeros en sentenciar la actitud de Marta López. “Es libre, pero a mí no me parece bien que dé una funda para llevarla a un laboratorio a ver si hay restos”, señaló la de Paracuellos. El presentador, por su parte, criticó que la modelo prestara su casa para que ocurriera aquella infidelidad.

Belén Esteban critica a Marta López en directo. (Fuente: Twitter)

En medio de las críticas de los colaboradores, Marta López reconoció su error. “No me siento orgullosa”, afirmó. Sin embargo, no dudó en defenderse ante la audiencia. Después de asegurar que Alba Carrillo había aprobado el tema de la funda, fue directamente contra Belén y Kiko. “Se ha dado y se ha dado. Al que no le guste hablar de este tema, que se levante ¿Qué no es bonito? No es bonito, no

Marta López y Kiko Hernández protagonizaron una incómoda escena. (Fuente: Twitter)

En su defensa, Marta López explicó lo sucedido. Lo único que hice fue llevar a una persona a mi casa y luego se ha liado todo esto. Yo voy a trabajar, voy a contar la verdad y ya está”, manifestó. Y es que el protagonismo que se ha llevado la tertuliana parece estar afectándola más de lo previsto.