Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desclasifica la cara oculta de Rocío Jurado

La mediática no se calló.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, nos enterábamos que Rocío Carrasco había participado de la última emisión del podcast, ‘Menudo Cuadro’. Tal parece, la hija de Rocío Jurado dio su primera entrevista fuera de Mediaset, espacio en donde emitió todos los capítulos de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Durante su entrevista, la famosa desclasificó la cara oculta de su madre y contó detalles de su infancia.

Rocío Carrasco desclasifica la cara oculta de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Carrasco este último tiempo ha decidido no quedarse más callada y a sacar a la luz diferentes aspectos de su vida privada que la vinculan con Antonio David Flores y todo su entorno. Además, como hija de una cantante internacional, le ha tocado atravesar diferentes situaciones y ahora está dispuesta a contarlas.

Rocío Carrasco hace una entrevista fuera de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Es en esta línea que, Rocío dio a conocer cuál era la reacción de sus padres ante los malos momentos que ha tenido que atravesar en su infancia.  Respecto de Jurado dijo: "Mi madre era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja". Con estas palabras confesó la cara oculta de la artista. Respecto de su padre, aclaró que este era más estricto en los castigos.

Rocío Carrasco cuenta cómo reaccionaba su madre durante su infancia. Fuente: (Twitter)

Por último, pero no menos importante, la madre de Rocío Flores, ha contado algunas anécdotas de su infancia y respondió a la pregunta de cómo afrontó el hecho de ser famosa antes de nacer. Al respecto, Carrasco decía: “Yo recuerdo un Rocío en el que yo tenía 8 años, que estaba Paco de Lucía, Camarón y mi madre... y me subí porque estaba aburrida. Para mí no era especial, era lo normal"