Lunes 16 de Enero 2023
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo desvela un nuevo dato que destruye a Jorge Pérez

La presentadora desmintió a Bea Jarrín en pleno directo.

Alba Carrillo Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez parece no tener fin. Mientras la presentadora se recuperaba de una crisis de nervios, salió una nueva implicada. Se trata de Bea Jarrín, una reportera de 'Cuatro al día', que, según su versión, trató de impedir que el ex Guardia Civil le fuera desleal a su esposa.

Alba Carrilla tuvo una crisis de nervios. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a sus propias palabras, Bea Jarrín llegó a advertir a Jorge Pérez de que estaba siendo grabado. Y aunque explicó que no busca obtener ningún tipo de beneficio con su relato, su aparición dio un giro completamente inesperado. Para su sorpresa, Alba Carrillo la desmintió en directo.

Alba Carrillo desmiente en directo a Bea Jarrín. (Fuente: Twitter)

Luego de 72 horas desaparecida, Alba Carrillo se presentó en el plató de ‘Fiesta’, donde también se encontraba Bea Jarrín. “He venido porque está aquí todo el mundo hablando y la que tiene que hablar soy yo”, expresó la colaboradora al aparecer frente a Emma García. Están aquí todas hablando de [mí] en vez de estar ganando el Pulitzer. Vienen a contar mi historia y mejor [televisar] la guerr* de Ucrani*”, agregó.

Alba Carrillo no atraviesa un buen momento. (Fuente: Twitter)

Consciente de que Alba Carrillo se refería a ella, Bea Jarrín le respondió: “No te he faltado el respeto”. Fue en ese momento donde la tertuliana desmintió a la periodista en directo, dejando ver que esta tenía otras intenciones con Pérez. “Te vi con la cara hundida en el cuello de Jorge, ¡a [televisar] la guerr* de Ucrani*!”, apuntó para luego abandonar el plató.