Domingo 14 de Enero 2024
AMAIA MONTERO

Tras la alarma por su salud, Amaia Montero reaparece

Se expresó en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo dos meses, la hermana de Amaia Montero anunciaba en el programa de Susanna Griso que la artista no estaba atravesando un buen estado de salud mental: "No está pasando por su mejor momento". Esto desencadenó en que la cantante deba ser internada para estabilizar sus emociones, lo que implicó que se aparte de manera definitiva de las redes sociales y sea arropada por sus familiares más cercanos. Sin embargo, al parecer, todo ha quedado atrás puesto a que de a poco va retomando sus actividades cotidianas; entre ellas volver a tener cercanía con su público a través de la web.

Amaia Montero reaparece tras su preocupante estado de salud. Fuente: (Twitter)

En este contexto, luego de ser dada de alta, Amaia Montero utilizó su cuenta oficial de Instagram en la que reúne a más de 526 mil seguidores y mediante el formato Storie, compartió una instantánea que alegró a sus seguidores. En la selfie, la compositora y "reina del pop" se la puede visualizar sonriente en la orilla del mar, lo que representaría un marcado avance del cuadro de estrés y ansiedad que le detectaron en la clínica de Navarro a causa de los preparativos de su disco.

Amaia Montero se pronunció en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Las plataformas digitales desde siempre fueron un canal de difusión para Amaia Montero, pero también una red de contención en la que se refugiaba con todos aquellos cibernautas que le transmitían el cariño constante. No obstante, la vorágine del trabajo y el cumplir con una desbordada agenda de compromisos hicieron que su psiquis diga basta y la obligue a poner un freno. Luego del alta médica del nosocomio, la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' dejó en claro que pese a que se acercan las tradicionales fechas festivas de Navidad y Año Nuevo, no tiene nada que festejar

El adelanto de lo nuevo de Amaia Montero. Fuente: (Instagram)

"No hay motivo de celebración", aseguró Amaia Montero. Además, en el programa 'Socialité' la intérprete confesó que la presión mediática fue "muy heavy" durante todas estas semanas de padecimientos. Por su parte, si bien las redes sociales son una estrategia de marketing efectivo en el que se difunden materiales discográficos, ventas de bienes o productos a costo cero, lo cierto es que los artistas siguen recurriendo a los medios de comunicación analógicos para captar la atención de la audiencia que sigue eligiendo a la televisión y la radio para informarse. Quizás estos sean los costos que los famosos deban pagar por la exposición que requieren en determinado momento de su vida.