Lunes 16 de Enero 2023
ANA MARÍA ALDÓN

Develan el nombre detrás de las exclusivas de Gema contra Ana María Aldón

Hallaron al ´topo´.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lo que parecía el cierre de una tormentosa etapa para Ana María Aldón se transformaba en un nuevo martirio televisivo. Tras su polémico divorcio con José Ortega Cano —en el que tuvieron que ponerse de acuerdo para que ambos tuvieran la tajada justa en lo que respecta a la repartición de bienes conyugales y el cuidado del pequeño José María—, se sumó las crueles declaraciones de Gema. Debido a esto, se produjo un enfrentamiento entre madre e hija en las que la exesposa del diestro respondía acusaciones "falsas" mientras que su heredera se decía y contradecía en vivo. Sin embargo, se desveló que detrás de este show mediático hay un autor intelectual que buscó ensuciar la imagen de la diseñadora de modas. 

Develan el nombre detrás de las exclusivas de Gema contra Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En este contexto, una persona allegada a Gema habría hecho una devastadora publicación en su nombre en la que Ana María Aldón salía muy mal parada. Ante esto, la socialité sostuvo: "Nadie de nuestra familia haría estas declaraciones, nadie de nuestra familia querría dinamitar de esa manera nuestra relaci*n, esa persona no solo no está de mi lado, tampoco está del lado de mi hija". Es así que aseguró haberse puesto en contacto de inmediato con la rebelde descendiente. "La llamé ayer para preguntarle si la había leído y ella me dijo que no había podido leerla porque estaba grabando un videoclip", contó, motivo por el cual se empezó a sospechar de un posible ´topo´ que buscaría desestabilizar su vínculo.

Gema y Ana María Aldón, un vínculo que pende de un hilo. Fuente: (Twitter)

Aurelio Manzano fue el encargado de ponerle nombre y apellido a la persona que estaría detrás de este plan malintencionado. Según el colaborador, quien está llevando a cabo todo este conflicto es ni más ni menos que el padre de la hija de Gema. Sin tapujos, el periodista quiso que a Ana María Aldón se le cayeran las vendas de los ojos y enfatizó: "Tu hija ha autorizado a que se digan esas cosas". No obstante, la protagonista de esta historia arremetió: "Dudo que mi hija quiera que se publique eso".

Gema Aldón acusa a su madre y luego se arrepiente. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Ana María Aldón también tiene sus serias sospechas de quién sería la persona que estaría generando estas discordias. "Lo que ha dicho es mentira porque por ejemplo no es cierto que en casa de mi exmarido se le haya negado una habitación, ella se fue a la casa prefabricada que yo le compré porque necesitaba tener intimid*d con su pareja", sentenció un poco cansada de todo este revuelo público que ella no generó.