Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su salida de 'Sálvame'

El presentador se ha referido a su salida del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, se ha especulado mucho acerca del posible final de Jorge Javier Vázquez en su labor al frente de 'Sálvame'. Al corriente de los rumores, el presentador no ha dudado en sincerarse sobre su situación profesional y confesó qué es lo que haría tras su desvinculación del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Cuando mis compañeros me preguntan por el fin de ‘Sálvame’ entiendo que subyace la idea de si sabré vivir sin trabajar en televisión, como si el fin de un programa significara el fin de una carrera profesional”, señaló Jorge Javier. Sin embargo, el presentador aseguró: “Cuando eso ocurra no tengo ni la más mínima idea de lo que pasará con mi vida ni en qué momento me pillará (…) Si se acabara ‘Sálvame’ no idearía ningún plan a corto plazo”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Lo que sí sabe con seguridad es que dedicará un tiempo para sí mismo: "Creo que me gustaría pasar días en casa ordenando muebles, armarios, desprendiéndome de todas aquellas cosas que ocupan espacios innecesarios. He empezado ya con los CD –los he regalado todos– y con los DVD (…) Una vez ordenada la casa, ¿qué haría? Pues seguir viviendo. Sin más”, aseguró Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

De todos modos, Jorge Javier Vázquez ha puesto en duda que el espacio de Telecinco vea su fin definitivo: "Me preguntan por el fin de ‘Sálvame’ cuando el programa sigue liderando las tardes. Además, teniendo en cuenta el éxito que tiene el programa, no me extrañaría nada que el día de mañana, cuando cierre ‘Sálvame’, tardemos solo un par o tres de semanas en estrenar ‘Sálvame II. La saga continúa’”.