Martes 17 de Enero 2023
OLGA MORENO

La contundente respuesta de Olga Moreno a Antonio David Flores y Marta Riesco

La empresaria contestó a la polémica sobre las imágenes.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ayer por la tarde, Marta Riesco compartía una imagen en la que anunciaba que Navidad había llegado a "la casa de los Flores Riesco". Más tarde, Antonio David Flores enseñaba, a través de su canal de Youtube, cómo había sido el proceso de armado del arbolito. Solo algunas horas después, Olga Moreno publicaba una historia que parecía responder directamente a la feliz pareja.

Marta Riesco y Antonio David Flores reciben Navidad. Fuente: (Instagram)

Sin mencionar a ninguno de los dos, pero sin salir de la temática navideña, Olga Moreno compartía una foto de Lola, su hija, dando los últimos retoques al arbolito subida a sus hombros. "La estrella de mi vida. Feliz Navidad", escribía la empresaria junto a un corazón azul.

La publicación de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Esta imagen por parte de Olga Moreno llega después de que se cuestionara a Marta Riesco por su publicación. Algunos seguidores y seguidoras de la empresaria habían visto de muy mala manera que la periodista hablara de "la familia Flores-Riesco" y que compartiera una imagen en la que se veían unos regalos con las iniciales de ella, Antonio David, Rocío, David y Lola. Incluso hubo quienes afirmaron que era un intento por "quedarse con los hijos ajenos".

Una de las fotografías que generó más polémica. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, muchas personas tomaron esta imagen publicada por Olga Moreno como una manera de advertir que su hija se encuentra con ella y que no tienen que tener dudas de eso. Aunque pueda sonar completamente descabellado, no sería la primera vez que sucede algo así.