Ayer por la tarde, Marta Riesco compartía una imagen en la que anunciaba que Navidad había llegado a "la casa de los Flores Riesco". Más tarde, Antonio David Flores enseñaba, a través de su canal de Youtube, cómo había sido el proceso de armado del arbolito. Solo algunas horas después, Olga Moreno publicaba una historia que parecía responder directamente a la feliz pareja.
Sin mencionar a ninguno de los dos, pero sin salir de la temática navideña, Olga Moreno compartía una foto de Lola, su hija, dando los últimos retoques al arbolito subida a sus hombros. "La estrella de mi vida. Feliz Navidad", escribía la empresaria junto a un corazón azul.
Esta imagen por parte de Olga Moreno llega después de que se cuestionara a Marta Riesco por su publicación. Algunos seguidores y seguidoras de la empresaria habían visto de muy mala manera que la periodista hablara de "la familia Flores-Riesco" y que compartiera una imagen en la que se veían unos regalos con las iniciales de ella, Antonio David, Rocío, David y Lola. Incluso hubo quienes afirmaron que era un intento por "quedarse con los hijos ajenos".
En ese contexto, muchas personas tomaron esta imagen publicada por Olga Moreno como una manera de advertir que su hija se encuentra con ella y que no tienen que tener dudas de eso. Aunque pueda sonar completamente descabellado, no sería la primera vez que sucede algo así.