Viernes 12 de Enero 2024
GAVI

Las señales de Gavi hacia la princesa Leonor

Tras la vuelta al país.

Gavi. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Luego de la eliminación del conjunto nacional ante el equipo marroquí en el Mundial de Qatar 2022, era hora de volver a casa. Así fue como la selección, con Gavi incluido, regresó a pisar suelo nacional. Ante la atenta mirada de periodistas y aficionados que esperaban alguna interacción de parte del conjunto de La Roja fue que la prensa del corazón captó a Gavi.

El futbolista regresó a España tras la eliminación del seleccionado en el mundial. Fuente: (Instagram)

Y es que el futbolista sería el crush de la heredera al trono; la princesa Leonor. Fue semanas atrás cuando empezó a correr el rumor tras un gesto de Gavi con la familia real. Según se pudo saber el muchacho le regaló una camiseta al Rey Felipe VI, pero se rumorea en realidad era un obsequio para la princesa Leonor, que en breve volvería a nuestro país para celebrar las navidades junto a su familia.

La princesa volverá al país en estos días. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, los rumores de un posible romance entre Gavi y la princesa Leonor no dejan de hacer eco en todo el país. Si bien algunos descartan esta posibilidad, otros afirman que nadie de la familia real ha salido a desmentir esta situación, por lo que aún guardan esperanzas. Lo cierto es que cuando el centrocampista del Barcelona FC arribó a nuestro país no pudo pasar desapercibido.

La casa real no afirma ni niega el vínculo. Fuente: (Instagram)

Y es que, al pisar suelo español, Gavi fue abordado por varios periodistas que lo interrogaron sobre su supuesto vínculo con la princesa Leonor. Si bien al parecer era lejana la distancia entre el seleccionado y los periodistas, lo que imposibilitaba que escuchen las preguntas. Al ser consultado sobre la situación, el futbolista solo atinó a ponerse una capucha dejando ver una sonrisa al escuchar el nombre de la heredera al trono.