Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Tamara Falcó, juntas por una causa común

Las celebridades marcan tendencia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco realizó la primera emisión de la serie documental denominada ´Rocío, contar la verdad para seguir viva´, rápidamente la opinión pública comenzó a tomar postura. Tal es así que las mismas se identificaron en dos colores que, en dicho momento, parecían ser insignificantes: por un lado estaba la ´marea azul´ —a favor de Antonio David Flores— y, por el otro, la ´marea fucsia´ —que apoyaban a la hija de Rocío Jurado—. Pero la elección de estas tonalidades no fue, ya que detrás de ellos se escondía un mensaje oculto, que poco a poco fue saliendo a la luz. 

Rocío Carrasco impone tendencia. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Rocío Carrasco no solo habló con palabras, sino también a través de su vestimenta: el fucsia se convertía en un símbolo de empoderamiento femenino. Intentando generar un shock visual de identificación por causas nobles en las que las personas que integren el colectivo femenino utilicen este tinte, la madre de Rocío Flores dejó una estela de enseñanza en sus adeptas y marcó un antes y un después en la pantalla televisiva.

Tamara Falcó se une a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Una de las celebridades que copió el mismo tono en sus atuendos fue Tamara Falcó; y no precisamente para contar las últimas novedades de la moda o de las tendencias mundiales, sino para expresarse luego de que se enterase de la infidelidad de Íñigo Onieva, tan solo un día después de haber anunciado su compromiso. En aquella oportunidad, la integrante de la realeza apareció en el plató de ´El Hormiguero´ y, con una templanza digna de admirar, habló de su ruptura sentimental e intentó revertir la mirada compasiva de sus compañeros. En otras palabras, si bien fue una noticia que la devastó no solo por el peso mediático, sino porque era el hombre que había elegido para transitar la vida a su lado, la socialité se unió a la causa de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera se inspira en Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Por su parte, otro de los rostros televisivos que se sumaron a esta paleta de colores fue Carlota Corredera, aunque, al parecer, la presentadora televisiva no adquirió esta imponente gama de pigmentos como una manera de expresarse y de sumarse a una causa como sí lo hizo Rocío Carrasco. No obstante, se pudo visualizar que la periodista de ´Telecinco´ halló en el fucsia el tono ideal para resaltar su belleza y sumarse a la sensación del verano. Sea cual sea el motivo, nadie puede dudar que la hermana de Gloria Camila dejó una huella en la televisión y, cada vez que alguien vista esta coloración, se hará referencia directa a dicha celebridad.