Lunes 29 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito le responde a sus detractores

La colaboradora compartió un contundente desahogo.

Rosa Benito.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito ha atravesado sus momentos más complicados en los últimos años. Los testimonios de Rocío Carrasco a través de su serie documental han provocado que su nombre aparezca entre los titulares más polémicos de la prensa y que, en consecuencia, los usuarios en las redes sociales decidieran sentenciarla en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, la paciencia de la colaboradora ha llegado a un límite.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Rosa Benito suele manifestarse acerca de todo lo que va ocurriendo en su vida. Así lo ha vuelto a hacer en las últimas horas al compartir un mensaje que no ha pasado inadvertido para sus detractores: “Como dice una amiga mía, míralo en positivo, que hablen de ti. Eso quiere decir que lo estás haciendo muy bien”.

Una de las publicaciones de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Luego, Rosa Benito amplió su mensaje junto con una fotografía en la que se la puede ver junto a su hija, Rosario Mohedano: “Gracias a Dios, no has tenido que vivir ninguna situación fea. 'Todo terminó', como dice la canción. Seguimos felices con nuestra vida”, escribió la colaboradora.

Rosa Benito le ha dedicado también unas palabras a Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Además, Rosa Benito no ha dudado en emitir una aleccionadora sentencia a quienes la han criticado durante los últimos tiempos: “Con los años aprendí que es mejor ignorar que odi*r. Aprendí que tarde o temprano el que te hace daño (eso cree) se destruye el solo… se está viendo”, concluyó.