Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El peor desliz público de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena dio una mala imagen.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La nieta de la reina Sofía, Victoria Federica, viene estando en el ojo de la prensa desde hace un tiempo. Primero por todo lo vinculado a su viaje a Estados Unidos, luego por su retiro de la casa de la infanta Elena para vivir con su abuela y ahora, por todo lo asociado a un papelón que acaba de atravesar en público. Este parece no ser un buen momento para la muchacha.

Victoria Federica acaba de pasar un papelón. Fuente: (Twitter)

Tras conocerse que Victoria Federica abandonó su carrera universitaria, la vida parece jugarle una mala pasada, ya que luego de eso tuvo que abandonar la residencia en la que vivía con su madre. Y como si eso fuera poco, hace unas horas, participó de un evento solidario y dio un tremendo papelón ante los presentes.

Victoria Federica participó de una causa solidaria. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica fue a brindarle todo su apoyo a los padres de los niños internados, en la casa de Ronald McDonald en Madrid. En dicha ocasión y debido a una actitud que tuvo, pasó vergüenza. La nieta de Don Juan Carlos pronunció su discurso y lo hizo algo nerviosa, por lo que incluso llegó a titubear.

Victoria Federica se puso nerviosa al pronunciar un discurso. Fuente: (Twitter)

En conclusión, sobre su discurso dijo: “Me siento orgullosa de haber dado mayor visibilidad a la labor diaria de la Fundación. Desde aquí, quiero pedir a la gente que colabore, ya que hay muchas familias que lo necesitan". Pero estas palabras fueron emitidas por Victoria Federica que se notaba visiblemente nerviosa, por lo cual pasó el papelón de su vida.