Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Así es la casa de Sandra Pica que le regaló su madre

La vivienda está en Barcelona, su ciudad natal.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras Secret Story, la popularidad de Sandra Pica creció a pasos agigantados. Esto le permitió obtener más trabajos, como su propio canal en mtmad y colaboraciones con otras marcas. Además, al disponer de más dinero puede cumplir con sus objetivos, pero uno de ellos lo consiguió sin siquiera poner un euro. A sus 23 años, la joven tiene su propia casa, la cual la obtuvo como regalo de su madre, y está tan feliz que se las mostró a sus fanáticos.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)

Sandra Pica había explicado que con Julen no vivirían juntos, ella se quedaría en su Barcelona natal y él se alquilaría un pisito en Madrid. Por eso, su madre decidió regalarle una casa para que la niña se instale en la ciudad y tenga una nueva experiencia viviendo sola. Este piso cerca de la costa era de la mujer y estaba alquilado, pero decidió cedérselo a la influencer como regalo de cumpleaños durante el pasado agosto.

El salón de Sandra. Fuente: (mtmad)

A pesar de no haber pagado nada, Sandra Pica está dispuesta a reformarlo por completo a su gusto, pondrá suelos nuevos, tirará paredes, pintará, cambiará azulejos y la decoración. Es una vivienda muy amplia, tiene un recibidor, un gran salón con ventanales que dan a una terraza y una cocina súper luminosa, la cual la unirá al comedor. Además, cuenta con un baño en el pasillo, tres habitaciones y una principal con baño en suite.

Sandra en uno de los baños. Fuente: (mtmad)

Sandra Pica quiere que su casa tenga todos los lujos, por lo que convertirá la habitación de invitados en un increíble vestidor y el cuarto de bebé será el de huéspedes. "Es mi sueño", dijo muy ilusionada en su canal de mtmad. Este proyecto le tomará tiempo y dinero, ella lo sabe, pero la extronista está dispuesta a llevarla adelante, por lo que está muy compenetrada con todo el asunto.

Temas