Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

El inesperado encuentro entre Bertín Osborne y Georgina Rodríguez

Coincidieron en un evento.

Georgina y Bertin, un encuentro que nadie esperó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La fama de Georgina Rodríguez parece no tener techo. Tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram y acaba de lanzar una serie para Netflix, algo que expande aún más sus horizontes mediáticos. Es precisamente en ese reality donde Georgina conoció a Bertín Osborne. Y su encuentro quedó registrado por las cámaras.

El gran momento de Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez tiene un vínculo muy cercano con España. Si bien sus origines son argentinos, siempre ha elogiado la cultura y la gastronomía española. Fue en un evento de la Fundación Nuevo Futuro donde Georgina conoció a Bertín Osborne. Y por supuesto que le manifestó su gran admiración hacia el cantante. 

Bertin Osborne fue elogiado por Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Bertín y Georgina tienen algo en común: ambos se dedican a la beneficencia. Es por eso que ambos coincidieron en un evento que premiaba la labor social, siendo ambos los que recibieron un galardón. Las cámaras del reality de Georgina captaron el mítico encuentro entre ambos y las palabras que Rodríguez le dedicó a Osborne.

Georgina tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. Fuente :(Instagram(

"Sabes, mis amigas siempre que van a Mercadona me compran tus picos con los ibéricos. Nos ponemos moradas con tus picos de Bertín. Son los mejores", lanzó Georgina Rodríguez. La frase, ente picante, elogiosa y seductora, quedo enmarcada dentro de los grandes momentos de su reality. Incluso, el encuentro entre ambos se guardó para el final, en el último capítulo del reality sobre Georgina Rodríguez.