Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y Esther Doña acordaron la división de la herencia de Carlos Falcó

La hija del marqués de Griñón y su viuda no tenían una buena relación.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 20 de enero de 2020, Carlos Falcó falleció y dejó una gran herencia que debía dividirse entre sus hijos y su esposa. Así es como comenzó una lucha entre Tamara Falcó, su hermano y Esther Doña que duró dos años. Finalmente pudieron ponerse de acuerdo y, a pesar de no tener la mejor de las relaciones, ya tienen decidido cómo quedarán divididas las pertenencias y las propiedades del marqués de Griñón.

Tamara y Carlos Falcó. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó y su hermano Manolo se han quedado con el castillo El Rincón, este palacio está ubicado a 50 kilómetros de Madrid y era la propiedad más querida por el marqués de Griñón. Antes de llegar a este acuerdo, lo tenía en usufructo Esther Doña y finalmente los hermanos se lo han comprado. “Es mucho mejor quedarnos solamente dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer”, explicó ella en una entrevista.

El palacio "El rincón". Fuente: (Twitter)

Ese palacio es una construcción de tipo medieval hecha en 1892 en una finca de 123 hectáreas. Por allí han pasado la reina Victoria Eugenia, Alfonso XIII y el conde de Romanones, el marqués de Griñón la heredó de su tía en 1994. Después de tantas idas y vueltas, Tamara tuvo unas lindas palabras para la que fuera la mujer de su padre, Carlos Falcó: “Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal”.

Carlos y Esther. Fuente: (Twitter)

Durante estos últimos dos años, Tamara Falcó y la viuda del marqués tomaron caminos distintos. La hermana de Enrique Iglesias y sus hermanos continuaron con el legado de Carlos Falcó. Manolo, ahora, gestiona el negocio de los vinos y aceites de la marca de su padre desde hace años y su hermana se centra en el manejo del palacio. Por su parte, Esther Doña escribió un libro con sus memorias titulado 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'.