Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago y Antonio Rossi protagonizan un tenso enfrentamiento

Los colaboradores tienen un desencuentro sobre las supuestas palabras de Fidel Albiac.

Isabel Rábago y Antonio Rossi protagonizan un tenso enfrentamiento. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace pocos días Gloria Camila habría hecho unas fuertes declaraciones sobre el esposo de su hermana Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión aseguró que Fidel Albiac se refería a ella y a su hermano, los hijos adoptivos de Rocío Jurado, como los inmigrantes, acusación que el abogado ha negado rotundamente. 

Antonio Rossi
Fuente: (E.S Diario)

Son muchos los rostros conocidos que han salido a defender a Albiac, tales como Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo hay muchos otros que defienden las palabras de Gloria Camila. En esta oportunidad, durante la transmisión del programa 'Ya son las ocho',  Isabel Rábago y Antonio Rossi protagonizaron un fuerte enfrentamiento sobre las palabras del esposo de Carrasco. 

Isabel Rábago
Fuente: (El confidencial)

Rossi confesó en el programa de Sonsoles Ónega que habría escuchado de la boca de Albiac llamar 'inmigrantes' a Gloria Camila y su hermano en Houston, aunque admitía desconocer el contexto de la situación. Esto fue suficiente para que Rábago interviniese: 'El contexto es fundamental, si no lo conocemos es irrelevante'. El colaborador interrumpió asegurando: 'Mi historia no la escribe nadie'.

Sonsoles Ónega
Fuente: (Semana)

Rábago quien estaba perdiendo los estribos respondió abruptamente: 'Ni la de Fidel ni la de Rocío tampoco y la llevamos reescribiendo durante muchos años. Es que para mí, tú no eres el protagonista de esta historia'. El enfrentamiento entre los colaboradores fue tanto que Ónega tuvo que intervenir pidiendo calma entre los colaboradores.