Sábado 13 de Enero 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito revela la identidad de su nuevo compañero

La actriz ha anticipado quién la acompañará en la última temporada de 'Sky Rojo'.

Lali Espósito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lali Espósito estuvo presente este miércoles en "El Hormiguero" con Pablo Motos. Además de hacer gala de su talento y enseñar la simpatía y alegría de siempre, la actriz y cantante argentina se atrevió a ir un paso más allá y desvelar uno de los secretos de la nueva temporada de 'Sky Rojo', la serie que protagoniza en Netflix.

Lali brilló en 'El Hormiguero' Fuente: (Antena3)

Lali aseguró que la tercera temporada será la última de la serie, que ha significado todo un éxito en la plataforma, y que será "mucho más salvaje" que las anteriores. Luego, ante la consulta del presentador sobre si superaría el pole dance que tuvo que hacer durante los primeros episodios, ella bromeó y aseguró: "en esta hago hasta kung fu".

Lali enseña la coreografía de 'Disciplina' a Pablo Motos. Fuente (Antena3)

Tras esas primeras declaraciones, la actriz ahondó más sobre el tema y confirmó uno de las sorpresas que se podrán ver en la nueva temporada. "No puedo avanzar mucho, pero puedo decir que Rauw Alejandro aparecerá en 'Sky Rojo' y actuará por primera vez", confesó, generando revuelo en las redes sociales, tal y como suele hacer con cada una de sus intervenciones.

Rauw Alejandro estará en 'Sky Rojo' Fuente: (Instagram)

De esta forma, Lali Espósito se encargó de generar mucho entusiasmo de cara a los episodios finales de una de las series más relevantes de Netflix. Su participación en 'El Hormiguero' ha sido todo un éxito, no solo por los números en su audiencia, que lo ubican entre los programas más vistos de la noche, sino también por lo que ha logrado con sus declaraciones.