Jueves 11 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles hace llorar a una concursante de "Secret Story"

La presentadora se transformó en el centro de atención de la casa tras su ingreso al reality.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora Nagore Robles fue la famosa elegida para ingresar a la casa de "Secret Story" tras la cancelación a Kiko Rivera. La periodista volvió a participar de un reality después de once años, tras un paso por "Gran Hermano" en el 2011. "Estoy súper emocionada y agradecida", expresó la figura pública antes de conocer a sus compañeros. 

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Una de las personas que más se ha acercado a Nagore Robles fue Brenda, quien no está pasando un buen momento anímico. La concursante confesó que lleva mucho tiempo trabajando en la ira y que le gusta mucho hacer introspección. Pero también afirmó que tiene un límite y por mucho que lo intente trabajar, "todos tenemos un vaso que se llena".

El ingreso de Nagore Robles a "Secret Story". Fuente: (Twitter)

Al momento en que Brenda se quebró emocionalmente y no pudo evitar romper en llanto, Nagore Robles trató de aconsejarla contándole una vivencia propia. La presentadora le relató uno de sus momentos más polémicos en "Gran Hermano" cuando le hizo una peineta a otro compañero en medio de una discusión. 

Brenda se emociona al hablar con Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles le expresó a Brenda que "todos cometemos errores" y le explicó que tiene que buscar sus herramientas para esos momentos. Luego le remarcó que todo lo que haga tiene que ser por ella. Muy emocionada, la concursante aceptó el consejo de la presentadora, pero le confesó: "Me da rabia sinceramente que me hayan sacado del concurso".

También te puede interesar: El mal momento de Nagore Robles