Lunes 15 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles reveló que fue traicionada tras su paso por “GH 11”

La presentadora ingresó a “Secret Story” por unos días.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay un personaje icónico de la historia de Gran Hermano España es Nagore Robles. A pesar de haber pasado muy pocos días dentro de la casa de Guadalix, le bastó para conseguir un récord que nadie ha podido romper: se fue expulsada con más del 95% de los votos del público. Luego de su participación pudo crear una carrera televisiva que muy pocos exconcursantes consiguieron, pero eso también la perjudicó en su vida personal.

Nagore en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

Nagore Robles acaba de reingresar a la casa de Guadalix de la Sierra, pero como parte de una nueva prueba para los concursantes de Secret Story. En un juego de preguntas y respuestas con los participantes, la presentadora reveló que la fama le jugó una mala pasada. Mientras contaba que no mantiene relación con ninguno de sus excompañeros, confesó que hubo épocas en las que confió demasiado: “a veces me he relajado y me la han metido doblada".

Nagore en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

“Estoy súper emocionada, estoy súper agradecida”, decía Nagore cuando se enteró que ingresaría otra vez a esa casa que tantas alegrías y tristezas le ha dado. A ese concurso le debe su fama actual, pero no todo fue color de rosas allí dentro. Hace casi trece años, la ahora presentadora se describió como “una persona muy sincera, honesta, fiel, buena amiga, simpática, con de gentes, trabajadora y muy positiva”, pero también “muy intolerante, nerviosa y un poco orgullosa”.

Nagore en su casting para "GH 11". Fuente: (Telecinco)

En la cuarta gala de ese GH 11, los participantes debieron elegir de común acuerdo a tres de ellos para que queden en la palestra a decisión del público. Hans y Arturo Requejo fueron los escogidos y Nagore Robles se ofreció a ella misma para ocupar el tercer espacio. Fue allí que se dio el momento inédito que marcó la historia del reality: siete días después, la concursante quedó expulsada con el 95% de los votos de la audiencia.

La expulsión de Nagore. Fuente: (Telecinco)

En su nuevo ingreso a la casa de Guadalix, Nagore Robles ya está causando estragos con sus preguntas. Además, contó que decidió no volver a hablarse con sus excompañeros, a pesar de que vivió por un tiempo con dos de ellos: Arturo y Tatiana. Ella vivía en el País Vasco, por lo que debió compartir viviendo con los participantes en Madrid para continuar con su carrera en la televisión como colaboradora y hasta presentadora.