Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos relevó quién fue el hombre de su vida

La presentadora abrió su corazón en una nueva exclusiva.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En su papel de entrevistadora, Terelu Campos tuvo una sincera conversación con Ivonne Reyes. Mientras ella le confesaba quiénes fueron los hombres de su vida, la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' también quiso revelar sus propias experiencias personales. Por su corazón han pasado muchas parejas, pero está totalmente segura de que hay uno en particular que fue el más importante y por un motivo especial.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin dudarlo, Terelu Campos afirmó: "Para mí, el más importante es el padre de mi hija". Alejandro Rubio fue esposo de la presentadora desde 1998 a 2003, cuando se divorciaron. A pesar de la ruptura, el tiempo puso todo en su lugar y los ex tienen una relación cordial. Las últimas veces que habló de él en público, la hija de María Teresa dejó en claro que no quiere tener problemas con él.

Terelu y Alejandro. Fuente: (Twitter)

Este año se cumplirán 19 años desde su divorcio y Terelu Campos lo recordó. "Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", manifestó la exconcursante de MasterChef Celebrity. Con respecto a los motivos de su separación, dijo: “los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... pero en la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas".

Terelu, Alejandro y su hija. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, Terelu Campos destacó que entre los dos siempre se mantuvo el respeto y la buena disposición para criar a Alejandra. Hace algunos meses, la joven habló en 'Viva la vida' sobre esta buena relación que mantienen sus padres y les agradeció a ambos esa actitud. "Que mi padre apoye a mi madre así después de tantos años separados, para mí es muy importante", había manifestado la colaboradora.