Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Kiko Jiménez lanza una grave acusación contra Antonio David Flores

El ex novio de Gloria Camila ha sido muy duro con el padre de Rocío Flores.

Kiko Jimenez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez ha regresado a 'Sálvame' para opinar sobre las últimas novedades de la vida de su ex novia, Gloria Camila. En ese marco, el joven no solo ha intentado aclarar muchas de las polémicas que la han rodeado desde un tiempo a esta parte, sino que además realizó una grave denuncia contra Antonio David Flores

Kiko ha acusado de manipulador a Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)

Según ha explicado, el ex Guardia Civil tiene una obsesión con Fidel Albiac y tanto la hija de José Ortega Cano como él han sido manipulados para que creyeran lo que él quería y obraran en consecuencia. "Yo sabía de él lo que Antonio David me transmitía, que es lo mismo que le pasa a Gloria Camila. No sé porqué a estas alturas es tan ingenua que todavía sigue pensando que todo lo que le cuenta es verdad.", afirmó.

Asegura que el ex Guardia Civil podría haberles mentido. Fuente: (Twitter)

Kiko asegura que esos episodios en los que supuestamente Fidel tenía palabras despectivas para con Gloria y su hermano eran narrados por Antonio David, que habitualmente contaba barbaridades, tanto del empresario como de Rocío Carrasco, pero que ellos nunca presenciaron algo así en persona. "Es triste que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David, porque lo que no ha dicho es que eso se lo contó Antonio David a ella y yo estaba presente".

Antonio David habría sido quien desvelara los malos tratos de Fidel Albiac. Fuente: (Youtube)

De esta forma, Kiko Jiménez ha lanzado una dura acusación contra Antonio David Flores, reconociendo una de las tantas actitudes manipuladoras que siempre se han advertido en él. Seguramente la respuesta de Gloria Camila o del entorno del ex Guardia Civil no se haga esperar.