Jueves 11 de Enero 2024
PALITO DOMINGUÍN

La confesión de Palito Dominguín en el día de su cumpleaños

La sobrina de Miguel Bosé abrió su corazón en medio de la celebración de sus 26 años.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, celebró su cumpleaños número 26. La modelo es recordada por su paso por 'Supevivientes 2021', donde fue una de las concursantes más queridas por el público. Un año después de su travesía por Honduras, la joven sigue manteniendo una gran amistad con Marta de Lola, Marta López y Lara Sajen.

Palito Dominguín. Fuente: (Twitter)

En el día de su cumpleaños, Palito Dominguín expresó: "Hay mucha gente que no le gusta cumplir años por que se hace mayor". La sobrina de Miguel Bosé agregó: "No soy de celebrar mi cumpleaños a lo grande, cuando era pequeña sí. Me encantaban los castillos inflables, las chuches, el chocolate, los disfraces, los regalos, los amigos, la atención".

Palito Dominguín se confiesa en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Palito Dominguín confesó: "Yo siempre que cumplo años, al despertarme, lloro. Pero no es por que no quiera cumplir años, las lágrimas como bien todos sabemos no vienen solo de la tristeza o del temor, también vienen de la alegría, de la nostalgia. Para mi cumplir años es un regalo, un regalo que se me ha otorgado y a otros no".

Palito celebró su cumpleaños en familia. Fuente: (Instagram)

Por último, Palito Dominguín contó lo que suele hacer en sus cumpleaños: "Celebro la vida, y la celebro de la manera que más me gusta: sigo viviéndola, en casita, haciendo manualidades, comiendo gofres, con Harry, con mi familia. Hoy no hago algo diferente solo por apariencias que no voy a disfrutar, hago lo que me gustaría hacer el resto de mi vida". 

También te puede interesar: El gran cambio de vida de Palito Dominguín