Jueves 11 de Enero 2024
VERDELISS

Nació Deva, la hija de Verdeliss

Verdeliss ha dado a luz a su hija Deva y compartió una emotiva reflexión tras el parto.

Verdeliss.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Verdeliss ha dado a luz a su octava hija, Deva, y lo ha anunciado compartiendo con sus seguidores una bella imagen del momento de su nacimiento. La recién nacida vino al mundo dentro de la bolsa amniótica, un fenómeno inusual que solo ocurre en uno de cada 80.000 partos. La concursante de 'Gran Hermano VIP' le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija.

La bella imagen que ha compartido la influencer. Fuente: (Instagram)

La influencer ha explicado cómo ha vivido el nacimiento de su hija y su curiosa manera de venir al mundo: "Nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa, ha contado Verdeliss sobre este inusual fenómeno que permite ver al bebé durante pocos segundos dentro del líquido, tal como si aún estuviese en el vientre de su madre. A este tipo de partos se les denomina “velados” y tradicionalmente se lo ha asociado como signo de buen augurio.

 

Verdeliss y su pareja, aún en la dulce espera. Fuente: (Instagram)

La llegada de Deva ha sido muy especial para Verdeliss, por lo que la feliz mamá ha comentado: "ha sido un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial". Además, considera que el parto ha sido único por la fecha del mismo (8 de febrero) "coincidiendo con el cuarto crecimiento de la luna". "Cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. Nueve meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", ha añadido. El nombre Deva es de origen sánscrito y en la religión hindú representa a la diosa de la luna.

La numerosa familia de la influencer. Fuente: (Instagram).

Verdeliss, de 36 años, ha formado una numerosa familia junto con su marido, Aritz Seminario. La pareja se encuentra más que feliz con la llegada de la recién nacida, una niña que se une al clan junto a sus pequeños hermanos: Aimar (16 años), Irati (12), Laia (10), Julen (8), las mellizas Eider y Anne (6) y Miren, que recién ha cumplido sus tres años.