Jueves 11 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Edmundo Arrocet indignado por las declaraciones de Bárbara Rey

La exvedette ha revelado detalles sobre su relación con el humorista.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Edmundo Arrocet está que trina por las declaraciones de Bárbara Rey, quien ha hecho su aparición en “Deluxe" para confirmar que ha mantenido un romance con el humorista, pero aclaró: "No es mi novio. Si me llegáis a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haber dicho que sí, pero ya no".

La ex vedette reveló un detalle que indignó a Bigote. Fuente: (Mediaset).

Arrocet no ha querido expresar su opinión aún y en cada oportunidad que un reportero le interroga sobre los dichos de Bárbara, Bigote esquiva la pregunta. Quizás tenga su oportuno descargo en un plató de televisión, el espacio donde ha comenzado todo este drama y donde pretenderá tener su derecho a réplica.

A Edmundo no le han caído bien las declaraciones. Fuente: (Europa Press)

Bárbara Rey contó detalles sobre la intimidad de la relación y ha asegurado que tuvieron una especie de affaire con el ex de María Teresa Campos en Nochevieja, pero que desde entonces ya no se ven más. "En algunas cosas Bigote me ha engañado, pero seguirá siendo mi amigo", le ha confiado la exvedette a Jorge Javier Vázquez. "Durmió en otra habitación, pero algo sí pasó, aunque yo esperaba que después hubiera más", añadió.

Un breve romance. Fuente: (Telecinco)

Además, Bárbara reveló que Edmundo le había pedido que le acompañara a una cena en el hotel Wellington, y luego se enteró que el humorista ya había avisado a una revista para mostrar a su nueva novia en público. Después de esa noche, él desapareció por cuatro días y luego regresó para proponerle a Bárbara pasar Nochevieja juntos. Han vuelto a encontrarse para cenar, pasaron juntos la noche, pero no se han vuelto a ver desde entonces, según ha contado Bárbara. Declaraciones que, desde ya, no han caído para nada bien a Arrocet

Temas