Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez se muestra orgullosa con todos sus hijos

La modelo argentina presumió de su familia en el estadio del Manchester United.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez sigue arrasando con su reality en Netflix. Mientras la modelo espera la llegada de sus mellizos sigue disfrutando de los mejores momentos con sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana y ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos familiares más especiales.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Desde el estadio del Manchester United, al que asistió Georgina con todos sus hijos, compartió unas bonitas fotos en su cuenta de Instagram. En ellas, los pequeños posaron cogidos de la mano y muy sonrientes con la camiseta del su padre, Cristiano Ronaldo, a las afueras del recinto.

Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana. Fuente: (Instagram)

La más destacada de la visita al trabajo de papá fue la pequeña Alana Martina. Con su melena rizada y una personalidad inigualable, la hija menor de Georgina Rodríguez, logró conquistar con simpatía a la prensa en la sesión de fotografía que se le realizó a la familia del futbolista.

Alana Martina se destacó con su personalidad. Fuente: (Instagram)

En unos meses, los mellizos se sumarán a la numerosa familia de Georgina Rodríguez y, sin duda alguna, deslumbrarán en unos años junto a todos sus hermanos. La modelo se encuentra en el mejor momento de su carrera y no hay duda de que también en una de las mejores etapas familiares.