Martes 16 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Luis Rollán, atacado por defender a Kiko Rivera

El colaborador intentó explicar por qué el DJ actúa tan duro con su familia.

Luis Rollán. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En "Viva la vida" hicieron un análisis del avance televisivo de Kiko Rivera durante el último año y quedó demostrado que pasó de “víctima” a “villano”. Todos empatizaron con él cuando contó su dolor por la traición de Isabel Pantoja, pero nadie lo apoyó cuando comenzó a atacar a su hermana duramente. Nadie, excepto Luis Rollán, quien se vio envuelto en una polémica tras intentar defenderlo durante el programa.

Luis y Kiko en su reencuentro en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

Luis Rollán pudo hablar con Kiko Rivera un día antes de su cumpleaños y no lo vio del todo bien, pero sí más tranquilo. El colaborador y su amigo hablaron sobre todo lo que está ocurriendo en su familia, específicamente sobre su pelea con Isa Pantoja. El finalista de "Secret Story" intentaba explicar que el DJ no le habló mal de su hermana y que le dijo los motivos de su polémica entrevista; pero sus compañeros no lo dejaban continuar porque estaban indignados con la situación.

Luis intentando explicarse. Fuente: (Telecinco)

Asraf Beno estaba presente en el plató, incómodo con lo que Luis Rollán trataba de contar. Los colaboradores de "Viva la vida" se mostraron molestos y aseguraron que Kiko Rivera habló mal de su hermana solo por dinero. Emma García le preguntó al examigo de Isabel Pantoja qué motivos le dio el DJ para hacer la entrevista y él no quiso responder porque consideraba que no era su tarea. Sin embargo, dio a entender que lo comprendió, aunque quiso explicar que no lo estaba justificando.

El enojo de Luis Rollán. Fuente: (Telecinco)

Los colaboradores se mostraron aún más molestos. Diego Arrabal dijo que hasta le daba ardor en el estómago y Luis Rollán no pudo aguantarlo. Ninguno podía creer que él entendiera las actitudes de Kiko Rivera, teniendo en cuenta que ahora es uno de los personajes más detestados de la televisión. “Te has metido en un jardín”, le dijo Emma García a su compañero y describió a la perfección la situación. Así como se ha quedado envuelto en polémicas con la Pantoja, ahora lo hace con su hijo.

Rollán contra Diego Arrabal. Fuente: (Telecinco)

En cuanto al pensamiento actual de Kiko Rivera sobre su entrevista, según Luis Rollán, le dijo: “me siento mal”. Asraf Beno estaba indignado ante esas palabras porque considera que no fue solo un impulso de su cuñado, sino que se pensó bien la entrevista. El colaborador continuó diciendo que podía entender el malestar del DJ y sus compañeros no pudieron evitar interrumpirlo. “No es buena tarde para ti hoy, mejor cállate”, le respondió Diego Arrabal.

Luis con Kiko e Irene. Fuente: (Instagram)

Luis Rollán siempre fue un férreo defensor de la familia Pantoja hasta que se peleó con Isabel. La acusación de traición para él fue muy dura, por lo que está aprovechando este momento para acercarse a Kiko Rivera y volver a forjar una relación amistosa. Pudimos ver al colaborador en su casa para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, por lo que su trabajo está dando frutos. Sin embargo, puede que eso le traiga problemas y polémicas en la televisión.