Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández disfruta del rincón favorito de su casa

El actor estrenó nuevo hogar a finales del 2021.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández está de estreno en estreno. A finales del año pasado se mudó a su nueva casa que tan orgulloso lo tiene y recientemente debutó como actor de teatro, siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez. Para festejar tantas buenas noticias y disfrutar de un fin de semana en familia, el colaborador de Sálvame mostró su lugar preferido de su nuevo hogar que le da tanta felicidad.

Kiko en su nueva casa. Fuente: (Instagram)

Gracias a sus stories de Instagram hace algunos días, pudimos conocer el enorme jardín de Kiko Hernández. De los 3000m2 de parcela, sólo 700 los ocupa la casa por lo que el resto es espacio verde para disfrutar. En ese lugar tiene una espectacular barbacoa muy moderna que se ha convertido en uno de sus rincones favoritos de la casa. Por eso, junto a la familia celebró el domingo con una gran comida hecha por él mismo.

Kiko y su barbacoa. Fuente: (Instagram)

“Domingo… sol… y barbacoa! Vamos con ello!!!”, escribió el presentador junto a una fotografía de él cocinando en su jardín. Probablemente sus hijas, Abril y Jimena disfrutaron de esa comida que hizo su padre. Entre los comentarios, sus seguidores lo felicitaron por el estreno de su obra, por el espectacular jardín y hasta le dijeron las ganas que tenían de estar allí junto a él. También, Kiko Hernández contó con el like de sus compañeros de programa, como Anabel Pantoja por ejemplo.

Kiko en su estreno. Fuente: (Instagram)

La realidad es que Kiko Hernández está muy contento con su nueva casa. Si bien era muy feliz en el hogar anterior, por su salud y comodidades en el futuro, decidió mudarse a este lugar más pequeño y acogedor. El espacio que destaca es el jardín, pero dentro es mucho más práctico y tiene todo al alcance, incluso el cuarto de las pequeñas que está decorado perfecto para ellas. Se encuentra en el barrio de Valdelagua y tiene como vecina a Rocío Carrasco.