Viernes 12 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli es detenida

La influencer paso la noche tras las rejas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Oriana Marzoli es una colaboradora de televisión y concursante de los reallity de Mediaset, conocida por sus apariciones en programas como 'Mujeres y Hombres y viceversa', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano Vip'. Sin embargo la joven se ha dedicado últimamente a desenvolverse dentro de las redes sociales y a generar contenido como influencer.

Oriana Marzoli
Fuente: (Fórmula TV)

El pasado domingo, Oriana fue protagonista de una impactante noticia que nada tiene que ver con alguna publicación en su cuenta de Instagram. Los vecinos de la actriz tuvieron que llamar a la policía a tempranas horas de la mañana debido a que se escuchaban fuerte gritos provenientes del domicilio de la joven. 

La influencer es detenida tras protagonizar un altercado con su exnovio
Fuente: (Semana)

Tras la fuerte discusión de Marzoli y su novio, las autoridades los trasladaron a las dependencias policiales. La expareja se mostraba nerviosa al momento de tomar las declaraciones y la ansiedad aumentó cuando tuvieron que pasar la noche en un calabozo esperando para pasar a disposición oficial. 

Oriana Marzoli pasa la noche en el calabozo
Fuente: (MSN)

Luego del desafortunado incidente, las fuentes policiales han confirmado que el motivo de la detención tuvo que ver con "un intercambio de malas actitudes" entre ambas partes. También se dio a conocer que Oriana Marzoli y su exnovio en breve pasarán a disposición de un juez quién dará el veredicto final de este altercado